Atlético Grau golea 6-0 y clasifica a la etapa departamental
Atlético Grau golea 6-0 y clasifica a la etapa departamental

El club Atlético Grau de  goleó por 6 a 0 al conjunto de Nueva Juventud de Tambogrande y clasificó a la etapa departamental de la Copa Perú.

Desde el primer minuto de juego, Grau tomó el control de las acciones. Las arremetidas del capitán albo, Yovera, por el sector izquierdo, ponía en aprietos a la defensa de Nueva Juventud.

Alcas, Alcalde y Vargas empezaban a generar fútbol en ese medio sector, esperando el error del rival para habilitar al único punta, José Shoro.

Sobre el minuto 20, Yovera se perdió el primero, su remate se fue pegadito al palo izquier tras un magistral remate de bolea.

LOS GOLES. Recién el marcador se abriría para los albos sobre los 22’, Alvarado se vistió de diez y lanzó un centro al corazón del área para Shoro, quien asistió de pecho para Ontaneda, quien no perdonó y marcó de fuerte derechazo.

A los 42’, Shoro puso el 2-0 de fuerte frentazo, venciendo la resistencia del arquero Palacios y con ese marcador se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el trámite del encuentro era el mismo, con un Nueva Juventud intetando con Temoche, Carmen, pero sin peligro.

Atlético Grau apretó el acelerador y marcó gracias a su goleador Shoro, quien se hizo presente en el marcador en dos oportunidades más. Jordan Ruiz, Zapata y Alcalde pusieron el 6-0 final. 

TAGS RELACIONADOS