Habilitan vía principal de acceso a Paita
Habilitan vía principal de acceso a Paita

Tras las intensas lluvias que ocasionaron grandes daños en , la municipalidad provincial realiza trabajos de habilitación en diversas zonas y accesos de la ciudad.

La Bajada del Grifo Cata es uno de los accesos en lo que se viene trabajando y habilitando en atención a los pedidos realizados por los transportistas, los trabajos comprenden desde el Estadio hasta las inmediaciones del Grifo Cata. 

Esta principal vía de acceso que une la parte alta y baja, estará habilitada dentro de los próximos días, así lo dio a conocer gerente de Servicios a la Comunidad Gerardo Espinoza, quien además manifestó que se viene realizando trabajos con maquinaria pesada en las inmediaciones del Parque Quiñones, Sector 13 de Julio y habilitación de Vías en los C.P de la Islilla y Yacila.

Estos trabajos provisionales de habilitación permitirán menguar las molestias que a diario vienen enfrentando los transportistas, debido al mal estado en la que se encuentra esta vía, producto de las lluvias.

El funcionario informó que posterior a esta etapa de habilitación se está a la espera de que el estado emita la normatividad que permita dar inicio a los trabajos de reconstrucción de la Provincia de Paita.

TAGS RELACIONADOS