Temas

Hallan muerto a un armador pesquero de Paita

Los familiares acusan a la Policía de la muerte de Felipe Tume

Hallan muerto a un armador pesquero de Paita

Hallan muerto a un armador pesquero de Paita

07 de Agosto del 2017 - 10:20 » Textos: José Chapa » Fotos: Cortesía

Un armador pesquero que había participado en una festividad, e intervenido, según sus familiares en un operativo, fue encontrado muerto la madrugada de ayer cerca de la vía Paita - Yacila, en la región Piura.

El hallazgo ocurrió a la una de la mañana de ayer aproximadamente, al parecer por parte de los agentes del Serenazgo, quienes dieron cuenta a la Policía.

Se trata de Felipe Tume Ruiz (50), armador de la embarcación pesquera Gaviota, quien en la víspera había participado en el recibimiento de la Cruz de Motupe, según dijo a la prensa su hermano Francisco.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador, quienes constataron la presencia del fallecido, quien se encontraba tendido en la pista boca abajo.

Presentaba la cabeza desgarrada y ensangrentada, y cerca del ojo izquierdo tenía un corte de unos 5 centímetros de longitud.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Piura, y los familiares acudieron a la comisaría para indagar las causas de su muerte.