Temas

Hampones roban a empresarios y a un céntrico grifo de Piura

Los atracos ocurrieron cerca a dos importantes unidades policiales
Hampones roban a empresarios y a un céntrico grifo de Piura

Hampones roban a empresarios y a un céntrico grifo de Piura

03 de Septiembre del 2017 - 10:55 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Dos robos ocurrieron a solo unas cuadras de dos importantes unidades policiales de Piura.

El primero de ellos se registró la noche del viernes cuando cuatro “marcas” descendieron de un taxi e interceptaron a los propietarios del hospedaje “Ceci”.

El robo se registró a las 7:20 de la noche, cuando Cecilia Córdova Aguilar (45) y su esposo Gabriel Córdova Mondragón (59) llegaron a su vivienda ubicada en la urbanización Norvisol Mz. D lote 8.

Cuando se disponían a bajar de su camioneta, fueron interceptados por dos pistoleros, quienes además de apoderarse del dinero que llevaban, también intentaron quitarle las llaves del vehículo a Cecilia Córdova.

No obstante, la mujer se enfrentó como pudo a los maleantes, golpeando a uno de ellos, a quien se le cayó el gorro que llevaba puesto.

Esto ocasionó que ambos delincuentes subieran al automóvil donde sus cómplices los esperaban y huyeron del lugar. Los agraviados denunciaron el hecho en la División de Investigación Criminal.

Cecilia Córdova manifestó que existen cámaras de seguridad en el lugar, por lo que espera que se ubique y capture a estos delincuentes.

“A unas cuadra está la Divincri y también la comisaría de Los Algarrobos. Hay poco patrullaje pese a que es una zona donde hay varios negocios. Que verifiquen los vídeos de las cámaras”, refirió indignada.

ROBAN EN UN GRIFO. El otro robo se produjo ayer a las 5:00 de la mañana en el grifo ubicado en la intersección de las avenidas Gulman y Circunvalación.

Dos asaltantes, que llegaron en una motocicleta marca Italika, encañonaron al trabaajdor Joan Rosas, a quien bajo insultos le exigieron que les entragara el dinero.

El empleado temiendo por su vida les entregó el canguro con más de 1,200 soles. La Policía investiga este hecho delictivo.