Incautan droga en la ribera del río Piura
Incautan droga en la ribera del río Piura

Agentes policiales del Escuadrón Verde de Piura incursionaron en la ribera del río Piura y arrestaron a dos personas en posesión de envoltorios conteniendo alcaloide de cocaína.

Según informó la Policía, las intervenciones se realizaron a inmediaciones del malecón María Auxiliadora, cerca del puente Bolognesi y en el sector conocido como El Guabo, lugar frecuentado por consumidores de droga y gente de mal vivir.

A unos cien metros del puente Bolognesi, en la parte posterior de la avenida Tacna, los efectivos observaron la presencia de un sujeto que se desplazaba en forma sospechosa y que al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Sin embargo, fue alcanzado unos metros más adelante y luego de efectuarle el registro personal los efectivos le encontraron en el interior de su buzo, una bolsa plástica conteniendo 89 envoltorios conteniendo alcaloide de cocaína, siendo identificado como Crhistian Piero Acho Jiménez (21).

En otra intervención, los efectivos del Grupo Terna incursionaron en la ribera del río en donde intervinieron a una persona que se encontraba cerca del Guabo, a quien al efectuarle el registro personal, los agentes le hallaron en uno de los bolsillos de su pantalón, dos bolsas plásticas conteniendo 96 envoltorios tipo kete de alcaloide de cocaína.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Castilla para las diligencias con la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS