Incendio casi deja en la calle a una familia
Incendio casi deja en la calle a una familia

Una familia casi se queda en la calle en el , luego que un voraz incendio se desatara dentro de su vivienda, destruyendo todo lo que encontró a su paso. Felizmente, los vecinos con ayuda de los bomberos lograron apagar las llamas y salvar algunas de las pertenencias de los afectados.

El siniestro ocurrió a las 10:30 de la mañana en la manzana K del asentamiento Nuevo Castilla, en la vivienda de Juan Sullón Duque, quien a esa hora se encontraba en el cementerio colocando una ofrenda floral a su padre, al igual que su esposa, que también había salido acompañada de sus tres hijos.

CORTOCIRCUITO. Algunos de los familiares de los dueños de la casa contaron que primero escucharon una detonación, para pocos minutos después ver humo y fuego que salía de la vivienda.

Rápidamente, con ayuda de los vecinos ingresaron a la casa y lograron sacar algunos enseres que encontraron en la sala, pero no pudieron hacer nada más porque las llamas comenzaron a propagarse, alimentados por el material inflamable que había dentro.

Con baldes de agua intentaron en vano apagar el fuego, hasta la llegada de los bomberos de Santa Rosa, que terminaron de sofocar el siniestro que por momentos amenazaba con alcanzar las casas de los vecinos.

Una desagradable experiencia en el día festivo de ayer para esta joven familia. 

TAGS RELACIONADOS