Temas

Instalan 67 cámaras de videovigilancia en Paita

Comuna de Paita viene capacitando al personal para el manejo de las cámaras de videovigilancia

Instalan 67 cámaras de videovigilancia en Paita

Instalan 67 cámaras de videovigilancia en Paita

09 de Noviembre del 2016 - 19:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En la provincia de Paita, en la región Piura, se continúa en la lucha contra la inseguridad ciudadana a través del megaproyecto de seguridad ejecutado por la gestión presidida por el alcalde Reymundo Dioses, el que se encuentra a puertas de ser inaugurado.

Este proyecto que tiene un monto de inversión de mas de 7 millones de soles, consta de la construcción de una moderna base de Serenazgo, instalación de cámaras de video-viligancia y adquisición de motos y camionetas para el patrullaje integrado se encuentra en su etapa final en Paita.

Por ahora, está en proceso de capacitación del manejo y monitoreo de las 67 cámaras de videovigilancia instaladas estratégicamente en la ciudad de Paita y en los centros poblados de Yacila, La Islilla y La Tortuga.

Además se capacita al personal en el manejo del sistema de radio-comunicación digital, con el uso de radios a prueba de agua y fabricados bajo estándares militares, equipos que permitirán una comunicación directa con la base, los agentes y las unidades móviles. Son 32 radios para los efectivos de Serenazgo y 25 para los representantes de las juntas vecinales y centros poblados.

También leePiura: Aparatoso accidente de tránsito deja un herido (VÍDEO) 

Lo más leído