Intervienen a menores de edad en “Fiestas Semáforo” en Paita
Intervienen a menores de edad en “Fiestas Semáforo” en Paita

Un total de 32 menores de edad fueron trasladados a la comisaria de la parte alta de Paita, en la región , durante los operativos realizados el fin de semana por la subgerencia de Fiscalización de la municipalidad provincial. Estos menores fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas en fiestas clandestinas que se realizaron bajo la denominación de “Fiesta Semáforo” y que se venían anunciando a través de las redes sociales.

En la primera acción desarrollada se identificaron 14 menores de edad en la vivienda en el A.H. Marko Jara II etapa Mz S Lote 30, de la propietaria Bianca Riofrio Ortiz, la misma que se negó a firmar la notificación impuesta por los fiscalizadores en la que se impuso la multa de 5 UIT por trasgredir la Ordenanza Municipal con rango de ley Nº006- 2014.

La misma sanción recibió la propietaria de la vivienda ubicada en 1 de Junio Mz B lote 16, identificada como Ana María Guevara García, debido a que se encontraron 18 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en su propiedad. Decenas de adolescentes huyeron al notar la presencia de efectivos de la PNP y serenos, los mismos que trasladaron a Guevara García a la Comisaria de la parte alta.

TAGS RELACIONADOS