Intervienen en el penal a una mujer con casi 200 gramos de cocaína
Intervienen en el penal a una mujer con casi 200 gramos de cocaína

Una mujer que se encontraba a inmediaciones del penal de , fue intervenida por los agentes policiales luego de descubrir que dentro de sus pertenencias llevaba cerca de 200 gramos de alcaloide de cocaína.

Fuentes policiales informaron que la intervención de Sugey de los Milagros Sarango Girón de Sánchez (35), ocurrió la tarde del sábado cuando se desplazaba en actitud sospechosa.

Al percatarse de su presencia, los efectivos la intervienen y al efectuarle el registro personal, encuentran dentro de un bolso plástico, otra bolsa de polietileno la cuan contenía cuatro envoltorios tipo cápsula cubiertos con material sintético, los cuales a su vez contenían al parecer, la mencionada droga.

Tras efectuar el pesaje respectivo, los efectivos comprobaron que se trataba de 183 gramos aproximadamente, procediendo a dar cuenta al fiscal Felipe Tauma Bacalla, de la Fiscalía Antidrogas de Piura.

Por la noche, la intervenida quien reside en la calle Los Ángeles de la ciudad de Castilla, fue trasladada a la base del Depandro (Departamento Antidrogas), por disposición del fiscal, para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS