Temas

Irancunda mujer rasguña y golpea a un suboficial en Paita

Los hechos son investigados en la comisaría de Paita

Irancunda mujer rasguña y golpea a un suboficial en Paita

Irancunda mujer rasguña y golpea a un suboficial en Paita

16 de Noviembre del 2016 - 19:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un suboficial de la comisaría de Paita fue brutalmente agredido por una mujer, quien durante su agresión le llegó a romper la camisa al agente policial.

Según el acta de intervención policial, la tarde del último martes el suboficial de tercera Jean Cortez García se encontraba realizando patrullaje integrado con el personal de serenazgo de la Municipalidad de dicha provincia de Paita.

Al llegar al jirón Junín, el agente policial junto a los serenos brindaron apoyo a Raiza Montenegro Sánchez (26), quien se quejaba de fuertes dolores en el vientre. La gestaste estaba en compañía de Marines Palacios Montenegro.

Ambas mujeres subieron al vehículo policial, pero cuando iban a inmediaciones del óvalo Grau, Palacios Montenegro empezó a insultar a Cortez García. 

Luego de los insultos la joven se abalanzó sin motivo alguno hacia el efectivo agrediéndolo con puñetes y rasguños. Al legar al Hospital Las Mercedes, la joven fue tranquilizada por lo serenos mientras su amiga era llevada a sala de ginecología. Sin embargo Palacios aprovechó un descuido y nuevamente se abalanzó contra el agente arrancándole la insignia de la camisa.  

Lo más leído