Joven desfiguró el rostro a su hermana por la casa de sus padres en barrio de Sullana
Joven desfiguró el rostro a su hermana por la casa de sus padres en barrio de Sullana

Sus prendas quedaron manchadas con sangre producto de la golpiza que le propino su hermano, en 

El rostro de Yesenia Vásquez Chávez, de 27 años de edad, quedó desfigurado, con el tabique partido en dos.

Nunca imaginó que su hermano en un arranque de locura y bajo los efectos del alcohol la golpeara hasta desfigurarle la cara, en presencia de sus padres e hijos.

NI UNA MENOS. La mujer denunció en la comisaría de El Obrero que su familiar Carlos César Vásquez Chávez de 29 años la buscó en la vivienda de sus padres para reclamarle porque vivía de “arrimada” junto con su esposo y niños.

Al notar las intenciones de su hermano, la mujer se cubrió el rostro con las manos, recibiendo un puñete a la altura de la nariz que le perforó el tabique.

No contento con ello, la insultó y botó de la vivienda donde vive con sus padres, ubicada en la avenida Santa Cruz N° 202 en el asentamiento humano El Obrero.

La mujer acudió a la dependencia policial para denunciar a su familiar por lesiones graves, siendo éste buscado por la policía y conducido a la comisaría donde permanece encerrado en el calabozo.

El fiscal de familia ha dispuesto las medidas de seguridad para la angustiada madre y sus pequeños niños, en tanto su agresor continuará encerrado por disposición de los representantes del Ministerio Público.

FAMILIAR ABUSIVO. El hecho tuvo lugar la mañana del domingo, en circunstancias que la mujer realizaba las labores de limpieza en casa de sus padres donde se mudó a vivir.

El hecho fue tomado como una provocación por el hermano mayor, que sin escatimar los daños la insultó y golpeó en presencia de sus seres queridos.

La mujer tuvo que ser referida al hospital de Apoyo II debido a la herida que no paraba de sangrar. Sus familiares exigieron la máxima pena para el hermano abusivo.

TAGS RELACIONADOS