La Bocana se alista para semifinal de Copa Perú
La Bocana se alista para semifinal de Copa Perú

Defensor La Bocana retornó esta tarde al gramado de juego del Estadio Municipal de San Clemente, en Sechura (Piura), para un partido de práctica dedicado a su enorme hinchada.

Los flamantes semifinalistas de la Copa Perú realizaron un entrenamiento previo en esa cancha, elegida en señal de agradecimiento a la afición sanclementina que cedió las butacas de su campo deportivo para acarrear más espectadores al Sesquicentenario en el primer partido de los cuartos de final.

Todo el plantel dirigido por Mario “Ropero” Flores se dirigió hasta el remodelado estadio de esa localidad, para la exhibición que se realizó en horas de la tarde.

Con esta jornada especial, la Bocana reiniciará su preparación para el partido de semifinales con el Sport Loreto que se escenificará este domingo en el estadio “Sesquicentenario” de Sechura.

EMOCIÓN. El alcalde de la comuna delegada de San Clemente, José Benites Ayala, le tributó al equipo sensación de la copa el homenaje de su comuna; en plena celebración de la festividad del Señor de los Milagros.

Emocionado, pidió que el Santo Patrón de San Clemente ilumine y ampare al equipo que calificó como “un orgullo de la provincia de Sechura y de todo Piura”.

La autoridad edil entregó un plato recordatorio y el Diploma de Reconocimiento al presidente de La Bocana, Segundo Farfán Gonzáles, quien agradeció el noble gesto y le entregó al burgomaestre una camiseta autografiada por sus jugadores.

Farfán solicitó después al pueblo sechurano que los acompañe masivamente este domingo, cuando enfrenten en casa al Sport Loreto en el partido de ida de la semifinal de la Copa Perú.