Temas

La Policía investiga los casos de dos personas baleadas en Piura y La Arena

Desconocidos intentan acabar con la vida de un mototaxista, y joven resulta herido en forcejeo

La Policía investiga los casos de dos personas baleadas en Piura y La Arena

La Policía investiga los casos de dos personas baleadas en Piura y La Arena

09 de Noviembre del 2016 - 02:37 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

Un joven mototaxista fue atacado a balazos la mañana de ayer en el distrito de La Arena por desconocidos quienes lo hirieron en al abdomen, en tanto en Piura, una joven impidió que su primo se autoeliminara utilizando un revólver, aunque no pudo evitar que resulte herido también en el abdomen.

Según se pudo conocer, uno de los casos ocurrió en el asentamiento humano Las Malvinas del distrito de La Arena cuando Elmer Risco Fiestas (29) se dirigía en su mototaxi a su casa a las 06:50 hora de ayer.

Por versión de su padre Augusto Risco, su hijo transitaba por la intersección de las calles Brasil con Emilio Luisioni Prada en el asentamiento humano Las Malvinas cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, uno de los cuales saca un arma de fuego y le dispara varias veces.

Una de las balas lo hiere a la altura del abdomen inferior con orificio de salida en el glúteo derecho, para después huir con rumbo desconocido.

Los moradores de la zona lo auxilian y trasladan al centro de salud de la localidad pero luego lo derivan a una clínica en Piura en donde permanece internado.

EN PIURA. Y el lunes en el asentamiento humano Villa Perú Canadá de Piura, una joven frustró la intención de su primo de autoeliminarse, aunque no pudo evitar que resultara herido.

El hecho ocurrió en la vivienda de José Luis Vásquez Ramos (23) ubicada en la manzana N de dicho asentamiento humano.

Según refirió a la Policía su prima Lesly Ayala, al llegar a su casa encontró a José Vásquez en su cama manipulando una pistola.

Intuyendo que intentaba quitarse la vida, se le abalanza sobre él y en el forcejeo sale un disparo, el cual lo hiere en el estómago, trasladándolo al hospital Santa Rosa en donde permanece internado, y hoy sería sometido a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.

Lo más leído