Las madres también quieren viajes y tecnología
Las madres también quieren viajes y tecnología

Las tendencias de regalos por el Día de la Madre han cambiado con el paso de los años. Ahora, las mamás del siglo XXI se muestran más independientes, sin descuidar a sus hijos y familias.

Esas épocas en que los hijos corríamos a comprar una lavadora o una moderna cocina para regalarle en esta fecha especial se acabaron.

Con el avance de la tecnología, moda y belleza, hay detalles que para muchos son fuera de lo común y que las harán sentirse felices con lo recibido.

Si tu mamá es de aquellas mujeres modernas, llenas de energía y que se caracterizan por ir en contra de lo convencional, en esta nota te mostramos algunas opciones de regalo que irán perfectas con su personalidad.

Las piuranas definen como madre moderna a la mujer “práctica” que aporta a la economía del hogar y “es emprendedora”.

“Lo más importante es tener un negocio extra para la familia. Ahora no solo los varones pueden trabajar para mantener el hogar, sino ambos; pero sin descuidar a los niños”, dijo Sandra Álvarez, una madre de 30 años.

Doris Choquehuanca, administradora y madre de un pequeño de ocho años dijo que poco a poco se está eliminando el pensamiento conservacionista que mantuvo nuestra sociedad.

“Antes pensaban que las mujeres debíamos aguantar los malos tratos, los golpes del esposo porque se dependía de ellos, pero ahora esas cosas están cambiando. Ahora las mujeres se están empoderando poco a poco. Mi regalo favorito sería un viaje al interior del país, no una plancha o una licuadora que sirven solo para seguir trabajando en el hogar”, reflexionó.

Varias mujeres coincidieron que ahora, en el Día de la Madre, prefieren recibir zapatos, carteras, ropa, viajes, modernos celulares, antes que chocolates, máquinas para hacer ejercicios, peluches, electrodomésticos y adornos.

Si usted no sabe qué regalarle a su madre, puede entregarle un bono de una tienda determinada para que ella misma escoja lo que desee, o también puede acompañarla.

En Piura hay cuatro modernos centros comerciales que han mejorado sus ofertas por esta fecha.

Uno de ellos es el centro comercial Real Plaza de Piura, en donde varios malls lanzaron ofertas especiales en la sección de ropa, cuidado especial, y belleza.

Si es un viaje lo que quiere, varias aerolíneas tienen ofertas para destinos nacionales e internacionales. Incluso las playas son una buena opción si se quiere engreír a mamá en esta fecha.

Feliz Día de la Madre

!Engriamos a mamá!

TAGS RELACIONADOS