Le cae techo de su casa y sobrevive
Le cae techo de su casa y sobrevive

Salvó de milagro. Pese a que ayer no se registraron fuertes lluvias , las últimas precipitaciones han debilitado varias estructuras de paredes y techos de domicilios. Esta vez un padre de familia quedó atrapado al caerle pesadamente una parte de su techo cuando aún descansaba, en 

TRÁGICO DESPERTAR. Eran las 7:50 de la mañana y Julio Martínez Chunga (55), se encontraba descansando en el interior de su domicilio ubicado en la urbanización El Trébol, de pronto un estrepitoso sonido alarmó a los vecinos del padre de familia.

Los moradores alertados salieron de sus domicilios y vieron que una parte del techo de la casa de Martínez Chunga se había derrumbado. Imaginándose lo peor los vecinos llamaron al personal de serenazgo de Piura.

Los serenos arriesgando su vidas ante otro posible colapso, ingresaron al hogar de Julio donde lo encontraron inconsciente.

TRASLADO. De inmediato los agentes de serenazgo evacuaron al herido hacia el Hospital Santa Rosa donde quedó internado ya que presenta varios golpes en el tórax y necesita estar en observación.

Varios serenos regresaron a la casa afectada para derrumbar la otra parte de techo ya que en cualquier momento podía caer y ocasionar una desgracia. Se conoció que Julio Martínez se encontraba solo cuando sucedieron los hechos.

TAGS RELACIONADOS