​Los "churres" esperan a los Íntimos en Bellavista
​Los "churres" esperan a los Íntimos en Bellavista

Aunque no tuvo un buen debut con el cuadro “Churre”, el técnico Walter Aristizábal considera que en el partido ante el Real Garcilaso, estuvo para cualquiera de los dos. 

“Aún no se ha conseguido un resultado positivo, el partido estuvo equilibrado, pero sí debo decir que he encontrado en el equipo elementos muy valiosos. Trataré de ubicar mejor las líneas, dispondré otro sistema de juego, vamos a mejorar para obtener buenos resultados, los jugadores saben que tienen que cambiar de actitud en lo que resta del campeonato”, señaló el estratega colombiano.

Aristizábal fue enfático en señalar que es difícil la situación en la que se encuentra el equipo. Replanteará las técnicas para manejar mejor los partidos que restan e intentar conseguir todos los puntos en casa.

“Pido el apoyo de la afición para enfrentar a Alianza Lima. Es un partido difícil pero saldremos a ganar como sea; lo haremos en forma conjunta con el aficionado”, señaló Walter Aristizábal.

El partido se jugará a partir de la una y treinta de la tarde en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, cuyas entradas se pondrán a la venta desde el día jueves en la Casa del Churre, en Sullana. La tribuna preferencial costará 80 soles y la popular, 40 soles.

TAGS RELACIONADOS