Los pobladores intentan matar al "Monstruo del malecón" de Sullana
Los pobladores intentan matar al "Monstruo del malecón" de Sullana

Tres días después de haber presuntamente abusado de un niño de 10 años, en el malecón de , fue capturado el “Negro veneno”. El capturado acabó reconociendo que abusó del niño, a quien amedrentó con un cuchillo, obligándolo a subir a una mototaxi.

LO CONFESÓ. “Lo hice sin querer”, dijo a los medios de prensa, Ronald Huertas Castillo, de 56 años, apodado el “Monstruo del malecón”. Después del mediodía, la Policía capturó al hombre cuando salía de su vivienda ubicada en la cuadra doce de la calle Ugarte. Durante su detención, fue severamente golpeado por los vecinos y familiares del menor de Sullana, quienes quisieron hacer justicia con sus propias manos.

PALIZA. Con el cuerpo ensangrentado, y suplicando perdón, fue trasladado a la comisaría de Sullana, donde fue necesario que los policías formen un escudo en la puerta de acceso, para evitar que los familiares ingresen a matarlo. Conforme transcurrían los minutos, la tensión aumentaba en la dependencia policial, a donde llegaron una centena de personas para clamar justicia.

También, familiares y vecinos del niño se amotinaron en la comisaría de Sullana, a la espera que el detenido sea trasladado a la sede del Ministerio Público, para que se le practique el examen médico legal.

Fue necesario el uso de bombas lacrimógenas para repeler a los presentes, durante el traslado a la comisaría de Sullana de los cómplices del violador, quines también resultaron heridos.

EX PRESIDIARIO. De esta manera, el detenido podría volver a pisar el penal, donde estuvo recluido hace dos años, por el mismo delito. La captura se efectuó en la avenida José de Lama y transversal Arica, luego de un paciente trabajo de los agentes de la comisaría de Sullana en colaboración con los familiares.

TAGS RELACIONADOS