Temas

Los talareños se quedarán sin energía eléctrica este domingo

La empresa eléctrica instalará un nuevo generador de energía en la Central Térmica de Malacas

Los talareños se quedarán sin energía eléctrica este domingo

Los talareños se quedarán sin energía eléctrica este domingo

19 de Noviembre del 2016 - 10:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Debido a la solicitud de la Empresa Eléctrica de Piura S.A. (EEPSA), que instalará un nuevo generador de energía en la Central Térmica Malacas; Enosa interrumpirá el servicio eléctrico este domingo 20 de noviembre durante 12 horas. El corte de energía será desde las 05:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en los distritos de Pariñas, La Brea-Negritos y Lobitos de la provincia de Talara.

Representantes de Enosa explicaron que la alimentación del sistema eléctrico de Talara parte de las instalaciones de la Central Malacas de propiedad de EEPSA, motivo por el cual, se ven en la necesidad de cortar el fluido eléctrico mientras duren los trabajos especializados de dicha empresa. Además, agregaron que aprovecharán esta interrupción solicitada por EEPSA para realizar trabajos propios de mantenimiento a sus redes.

Cabe mencionar que con la puesta en marcha de este nuevo generador se ampliará la capacidad de potencia de la Central Térmica de Malacas, lo que permitirá prestar una atención oportuna a la población de Talara ante un eventual corte del servicio intempestivo.

Lo más leído