“Marcas” alzan con más de 26 mil soles que llevaba repartidor
“Marcas” alzan con más de 26 mil soles que llevaba repartidor

Provistos de armas de fuego, dos delincuentes interceptaron y robaron 26,500.00 soles a un repartidor de abarrotes, en la provincia de 

Según la versión del trabajador Juan L .S (21) manifestó que se encontraba en la intersección de la calle Comercio y calle Tacna del distrito de la Arena, ya que iba a realizar un deposito bancario en un agente del lugar.

Sin embargo cuando descendió del vehículo, dos asaltantes que llegaron en una motocicleta, le cerraron el pase, tras amenazarlo con asesinarlo le arrebataron el dinero que llevaba, el cual era producto de las ventas del días.

El robo se suscitó a las 6:00 de la tarde del miércoles y pese a la rapidez con la que se denunció el asalto no se capturó a ninguno de los delincuentes.

Cabe destacar que los agentes de la comisaría de dicha jurisdicción continuaron con las diligencias para dar con los responsables del robo.

Para esto acudieron al lugar donde se cometió el asalto y solicitaron los vídeos de las cámaras de seguridad, los cuales serán fundamentales para identificar a los delincuentes y que la policía los capture. 

TAGS RELACIONADOS