Misterioso asesinato de dos hombres en Piura (VIDEO)
Misterioso asesinato de dos hombres en Piura (VIDEO)

Dos personas fueron encontradas sin vida por agentes policiales y de Serenazgo en diferentes lugares de , pero habrían sido víctimas en las mismas circunstancias.

El primer hallazgo ocurrió a la 1:00 de la madrugada de hoy en la trocha carrozable que va hacia el caserío Río Seco. El personal de Radio Patrulla encontró el cadáver de Fernando Martin Calle Leónice (44).

Según las primeras investigaciones, la víctima no presentaba golpes ni heridas, por lo que los agentes investigarán si se el fenecido fue "pepeado".

Cinco horas más tarde, los agentes del Serenazgo de Veintiséis de Octubre encontraron en el sector 8 del asentamiento Nueva Esperanza a otro hombre sin vida, junto a otra persona, quien tenía los síntomas de haber sido drogado.

La otra víctima es José Alejandro Carbajal Castillo (58), que estaba a un costado del colegio José Olaya. El fallecido presenta signos de haber sido dopado y golpeado para robarle sus pertenencias.

Al un lado de este cuerpo se encontraba aún con vida el amigo de la víctima, Ángel Rosario Vitorena Boyer (58), quien fue llevado a la Clínica Belén para realizarle el lavado gástrico.

El caso es investigado por los agentes de homicidios, quienes buscan conocer si hay relación con estas dos muertes.

Los cuerpos permanecen en la morgue de Piura, donde los familiares guardan total hermetismo.

TAGS RELACIONADOS