Mototaxi con seis docentes es arrastrada por río en Chulucanas (VIDEO)
Mototaxi con seis docentes es arrastrada por río en Chulucanas (VIDEO)

Seis docentes de la Institución Secundaria del Centro Poblado San Pedro de Chulucanas y un mototaxista salvaron de morir cuando el vehículo en el que viajaban fuese arrastrado por la corriente del Río Chiquito, en 

El accidente ocurrió en horas de la mañana, la necesidad de los docentes de llegar a su centro de labores hizo que tomaran la errada decisión de solicitarle a un mototaxista que los hiciera cruza dicho río. El peso de los pasajeros sumado a la fuerza de la corriente hizo que el vehículo terminara por voltearse causando pánico entre los pasajeros, quienes eran arrastrados por la corriente.

Los moradores de la zona, arriesgando su vida, ingresaron a las peligrosas aguas y rescataron a los docentes y al mototaxista. “Gracias a Dios que estaban los pasadores, ellos nos salvaron; sino íbamos a morir ahogados”, dijo uno de los docentes cuando eran rescatados.

Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en las partes altas de nuestra región han activado las quebradas existentes y han aumentado el caudal de los ríos. La situación que se vive en Morropón y caseríos es preocupante.

TAGS RELACIONADOS