Temas

Multitud despide a las tres víctimas de tragedia en puente

Alcalde y empresario lloran la muerte de sus seres queridos y prometen jamás olvidarlas
Multitud despide a las tres víctimas de tragedia en puente

Multitud despide a las tres víctimas de tragedia en puente

08 de Septiembre del 2017 - 08:53 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Nilo Vilela

Ana Martha era una niña de 15 años que tenía miles de aspiraciones entre ellas ser doctora y ayudar a los que más necesitan de ser aliviados del dolor. Ese dolor que desde la noche del martes embarga a su padre José Espinoza Wong por haber perdido a su “negrita”, a su esposa y a su suegra, en Piura

Su muerte unió a una multitud de personas, quienes en medio del dolor y las lágrimas intentaban ser fuertes para acompañar a José Espinoza, quien en solo unas horas perdió a los dos seres que más quería. Al igual que su cuñado, Fidel Ramírez Vidarte, alcalde de Canchaque, quien perdió a su madre, hermana y sobrina en este fatídico accidente.

Las tres mujeres fueron sepultadas juntas en el cementerio Parque del Recuerdo. Donde en un conmovedor discurso prometieron no olvidarlas por todos los momentos lindos que habían compartido.

INVESTIGACIÓN. En tanto, el consejero regional Hermer Alzamora solicitó al gerente regional, Antonio Orellana información sobre el cuidado y mantenimiento del puente Cáceres, conocer si se ha efectuado el mantenimiento o evaluaciones antes y después del desborde del río el mismo que garanticen la seguridad de los transeúntes y conductores.

Tal vez le interese leerConmoción por muerte de 31 lobos marinos en litoral de Piura (FOTOS)