Nueva Corte de Sullana tendrá segunda etapa
Nueva Corte de Sullana tendrá segunda etapa

El presidente de la Corte Superior de Justicia de , Pedro Lizana Bobadilla anunció que tras gestiones realizadas ante la Gerencia General del Poder Judicial se ha logrado que se apruebe el expediente técnico para la construcción de la segunda etapa de la nueva sede institucional con lo cual se podrán iniciar las gestiones para solicitar la licencia de construcción ante el gobierno local.

Lizana Bobadilla acotó que el presupuesto aprobado por el Ministerio de Economía es de 11 millones de soles y de acuerdo a lo estimado para marzo se tendría que hacer la licitación para saber que empresa tendrá a cargo esta construcción en el terreno de 5 mil m2.

“De acuerdo a nuestras proyecciones en julio se deben iniciar los trabajos de construcción en el terreno adyacente a la primera etapa, con esta edificación culmina el proyecto de contar con una sede nueva”.

Del mismo modo, informó que los trabajos consistirán en un edificio de tres niveles, auditorio, despachos y ambientes para magistrados y servidores, mesa de partes y Odecma.  

TAGS RELACIONADOS