Nueve meses de prisión preventiva para acusado de secuestrar a expareja
Nueve meses de prisión preventiva para acusado de secuestrar a expareja

Nueve meses de prisión preventiva pasará Alex Gerardo Álvarez Adrianzén, mientras duren las investigaciones por el caso de un supuesto secuestro a su ex pareja, luego de que el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, David Sosa, dictara dicha orden en 

Álvarez Adrianzén es sindicado de haber actuado de manera violenta contra su exenamorada Lucero León Morán, el pasado 18 de setiembre, profiriendo una serie de insultos contra ella, luego de encontrarla en un restaurante, por lo que la mujer decidió irse tomando un taxi para evitar mayores problemas.

Lejos de quedarse tranquilo, el sujeto subió al vehículo particular y con una réplica de arma de fuego amenazó al conductor, obligando a León Morán a bajarse del vehículo, para trasladarla por la fuerza hacia una camioneta.

El enfurecido hombre condujo a la joven hasta un almacén ubicado en el asentamiento Nuevo Amanecer, en el distrito de Castilla, donde pudo gritar pidiendo ayuda, siendo auxiliada por integrantes del Serenazgo de Castilla hasta la Comisaría del distrito para que denunciara el hecho.

Luego de la exposición del representante del Ministerio Público y la defensa, el juez decidió aceptar el pedido de prisión preventiva, solicitado por la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Castilla.

Tras la lectura de su decisión, el juez determinó su posterior internamiento en el establecimiento penitenciario de Piura (ex Río Seco). Por su parte la defensa del presunto agresor y acusado de secuestro, apeló a la medida dictada por el magistrado.

TAGS RELACIONADOS