Osce asistirá a municipios de Piura
Osce asistirá a municipios de Piura

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado- OSCE, lanzó ayer el programa “OSCE acompaña a la Reconstrucción”, el mismo que a través del Programa de Acompañamiento y Seguimiento - PAS 2017, brindará asistencia técnica a los municipios en las zonas afectadas por las lluvias.

La presidenta ejecutiva del OSCE, Ana Teresa Revilla, explicó que tras suscribir actas de compromiso, los alcaldes de los municipios provinciales de Talara y , y distritales de Catacaos y El Alto, recibirán asesoría técnica del OSCE para que puedan gestionar con éxito sus proyectos de reconstrucción.

“Es importante que los municipios acepten recibir asistencia técnica porque les ayudará a hacer un uso más eficiente de sus sistemas, programas y operaciones de compra a nivel logístico, minimizando los errores y las prácticas administrativas restrictivas”, dijo.

Señaló que el PAS es un programa de acompañamiento gratuito, desarrollado por un equipo multidisciplinario del OSCE, que permite mejorar la gestión de las contrataciones públicas.

TAGS RELACIONADOS