Paita: Incautan 56 kilos de carne de burro
Paita: Incautan 56 kilos de carne de burro

Durante un operativo que realizó la Policía Nacional del Perú en la carretera -Sullana, se incautaron 56 kilos de carne de burro, que presuntamente iba a ser comercializada en el mercadillo Santa Rosa de la parte alta de Paita, tal como lo informó el comandante sectorial Juan Luzón Granda.

En el informe de la Policía de Paita se dio a conocer que al momento de la intervención, los sospechosos que iban al volante del vehículo de placa P2N-251, se encontraban recogiendo pasajeros en el cruce de Colán y al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando un saco que contenía 56 kilogramos de carne de burro.

El producto incautado fue trasladado al camal municipal, donde el médico Manuel Capital Barranzuela certificó que era carne no apta para el consumo humano. Este operativo se realizó en presencia de la Policía Municipal de Paita, dirigida por el subgerente Jesús Cango Pangalima.

Además, se dio a conocer que el hecho fue comunicado a la fiscal Juana Vásquez Serrano, de la Primera Fiscalía Penal de Paita, por el presunto delito contra la salud pública, para que se tomen las acciones correspondientes. Finalmente, el producto fue incinerado.

TAGS RELACIONADOS