Paita: Regidores de la comuna provincial aprueban 11 comisiones para este año
Paita: Regidores de la comuna provincial aprueban 11 comisiones para este año

En la última sesión de concejo se aprobaron los miembros que presidirán las 11 comisiones de regidores de la Municipalidad Provincial de .

La comisión de Administración Tributaria, Planeamiento y Presupuesto, será presidida por el regidor, Neón Santos Cruz; a cargo de la comisión de Administración y Finanzas, estará el concejal, Eleuterio Edgardo Velasco Cornejo; mientras que la comisión de Educación, Cultura, Deporte y Recreación continuará siendo presidida por Katty Paola Vivas García.

La comisión de Desarrollo Urbano y Rural, la presidirá Pedro Imán Aldean; por otro lado la comisión de Comercialización, Fiscalización y Control tiene como presidente a Eusebio Querevalù Álvarez; y la regidora Berta Rodríguez De La Torre al frente de la comisión de Participación Vecinal y Registro Civiles.

La comisión de Salud, Medio Ambiente y Limpieza Pública continuará al mando de Ramón Reyes Flores, mientras que la comisión de Tránsito y Vialidad será dirigida por Ricardo Nolasco Puruguay; y el área de Seguridad Ciudadana y Control Municipal presidida Henry Isaías Cruz Ayala.

TAGS RELACIONADOS