Pasajeros se salvan de morir al volcarse un ómnibus interprovincial
Pasajeros se salvan de morir al volcarse un ómnibus interprovincial

Veinte heridos dejó el vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa Turismo Express, en el kilómetro 18 de la carretera  -Chulucanas.

ARRIESGADA MANIOBRA. El lamentable hecho se produjo a las 2:30 de la tarde de ayer. Según refirió uno de los heridos, la causa habría sido que otro vehículo invadió el carril.

“El carro se venía de frente a nosotros y el chofer en su intento de evadirlo, se despistó. Hemos dado varias vueltas de campana, de milagro estamos vivos”, dijo el aturdido pasajero, quien fue evacuado a la clínica Miraflores.

HERIDOS. Correo conversó con Alejandro Peña Jiménez (53), quien manifestó que el bus salió desde las 2:00 de la tarde y tenían como destino llegar a la provincia de Huancabamba

“Me iba a Huancabamba con mi esposa y mi hijo de seis años. Me había quedado dormido cuando de pronto siento los golpes y veo a mi esposa herida”, relató preocupado.

Por fuentes policiales se conoció que el conductor del vehículo con placa de rodaje T2L-968 resultó ileso del accidente, quedándose en el lugar de los hechos.

El vuelco del vehículo causó preocupación en los moradores, quienes con ayuda de personal de Carreteras evacuaron a todos los heridos a los centros médicos más cercanos.

Algunos de ellos fueron llevados al Hospital Cayetano Heredia y otros a la clínica Miraflores.

Varios de los heridos que fueron llevados a la clínica Miraflores expresaron su molestia con la empresa, ya que hasta las 4:30 de la tarde ninguno de los trabajadores se había acercado para realizar los pagos o verificar el seguro del SOAT y así puedan ser atendidos.

SANCIÓN. En abril, Indecopi abrió un procedimiento administrativo sancionador contra la empresa de transporte Turismo Express del Norte S.A.C., debido a que habría un incumplimiento a las normas de protección al consumidor, ya que se produjo el transbordo de pasajeros en la ruta Piura-Huancabamba.

TAGS RELACIONADOS