Temas

Piura: Taxista exige captura de vándalos

Según la policía la joven pertenecería a un clan familiar dedicado al robo de vehículo por lo que esperan que la fiscalía amplíe la investigación para dar con los tres asaltantes

Piura: Taxista exige captura de vándalos

Piura: Taxista exige captura de vándalos

12 de Noviembre del 2016 - 22:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras casi perder la vida a manos de tres delincuentes, un taxista de Piura exigió a las autoridades la búsqueda y captura de los vándalos.

Se trata de Rommel Fiestas López (30), quien la noche del último jueves fue baleado en el rostro por resistirse al robo de su automóvil con placa D6Z-026.

Según declaró el agraviado la banda estaba integrada por una fémina conocida como “Brendi”.

Con esta información los agentes del Departamento de Protección de Robo de Vehículos (Deprove) iniciaron un operativo, pero la astuta joven se presentó en compañía de un abogado para descartar las acusaciones en su contra.

Según fuentes policiales el agraviado reconoció a su víctima, pero el fiscal encargado del caso necesitaba que Fiestas López llegara a la dependencia policial para que la reconociera, pero debido a que estaba en cuidados intensivos esta pericia no pudo ser realizada y la joven fue liberada.

“Pude morir en ese asalto y el fiscal quería que vaya a reconocer a la mujer que me asaltó, cómo lo iba hacer si estaba hospitalizado. Además nadie vino a tomar mi declaración”, manifestó. 

Lo más leído