Piura: A la cárcel por acuchillar a su pareja
Piura: A la cárcel por acuchillar a su pareja

Se declaró fundado el pedido de prisión preventiva contra Max Alexander Córdova Noé, por un plazo de nueve meses en el marco del proceso seguido en su contra por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su pareja Maryuri Katherine Saavedra Imán, en 

El investigado se encontraba presente en la audiencia y ante la decisión judicial se procedió a detenerlo, mientras se ordenaba cursar los oficios correspondientes para su internamiento en el penal de Río Seco, en Piura.

De esta manera, la Sala revocó la decisión judicial de investigar a Max Cordova en libertad, ordenándose su encarcelamiento.

Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado 16 de enero en el distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, cuando Alexander Córdova cogió una arma blanca y atacó a su esposa siendo trasladada por sus familiares al Hospital de Apoyo II de Sullana, quedando internada por presentar una herida por arma blanca en el tórax. El presunto autor fue capturado y puesto a disposición de la Policía.

TAGS RELACIONADOS