Piura: Accidente de tránsito deja un niño muerto y dos heridos en Talara
Piura: Accidente de tránsito deja un niño muerto y dos heridos en Talara

Un lamentable accidente de tránsito registrado en la bajada del paradero 20 en el cono Sur de Talara, región , dejó un trágico saldo de un niño muerto y dos heridos de consideración.

El hecho fatal se produjo pasadas las 9:30 de la noche de ayer en circunstancias que tres menores se transportaban a bordo de una bicicleta cuando transitaban por la bajada del paradero 20 de esa ciudad petrolera de la región Piura, y fueron impactados por la combi de placa T2F-482, conducida por Roberto Atoche Cruz.

Producto del violento impacto, los menores J.S.J.M. (13), D.A.C.S. (11) y V.J.G.N (12), resultaron con serias lesiones, siendo socorridos por el mismo chofer, pero, a mitad de camino el vehículo se quedó sin combustible, ante lo cual los heridos fueron conducidos por los bomberos y los serenos hacia la clinica Tresa, donde fueron atendidos por el médico de turno, Cristhian Gutiérrez, quien diagnosticó fracturas de fémur, heridas en la cabeza, escoriaciones en el cuerpo y fractura de clavícula.

Lamentablemente V. J. G. N. (12), no soportó la gravedad de sus lesiones y falleció media hora después.

A la clínica llegó Yolanda Juárez More, madre del niño fallecido quien protagonizó dramáticas escenas de dolor.

El chofer de la combi quedó en calidad de detenido en la comisaría de esa localidad de la región Piura para las investigaciones del caso. Las autoridades refirieron que el Soat del vehículo estaba vencido.

TAGS RELACIONADOS