GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las obras de agua y saneamiento que la municipalidad de Tambogrande, , vienen ejecutando en diversos caseríos tienen importante avance. Es el caso de la obra de salud pública en San Pedrillo, Nuevo san Pedro, Charán Coposo, La Pala y CP - 10 de la zona de Curván, con una inversión de 19´336,605.89 soles, la misma que ya tiene un avance del 10 por ciento. Así lo comprobó en su visita que hizo a esos trabajos el alcalde distrital Gabriel Madrid Orue.

Como ya es su política de trabajo, el alcalde Gabriel Madrid, junto al regidor Germán Rufino Suárez, llegó hasta la zona para fiscalizar el avance físico de esta emblemática obra. Allí comprobó que un pool completo de maquinaria viene trabajando en el área donde se construirá la planta de tratamiento que, entre sus componentes contempla un reservorio almacenamiento de 4 mil m3.

También se pudo observar que ya se inició la construcción de las unidades básicas de saneamiento que, según el expediente técnico son alrededor de 900.

Además de este proyecto de envergadura, a la fecha esta gestión municipal del distrito de la provincia de Piura, ha ejecutado y puesto en operación las obras de agua de Tambogrande, Cruceta, Palominos y La Rita, y viene ejecutando 4 obras de agua potable y baños dignos más, en las zonas de Miraflores Alto y Miraflores Bajo, Ayar Auca y Ayar Cachi y próximamente en San Martín CP-3.

TAGS RELACIONADOS