Temas

Piura: Alcalde José Bolo mantiene a gerente

El burgomaestre talareño asegura que en su momento tomará una decisión

Piura: Alcalde José Bolo mantiene a gerente

Piura: Alcalde José Bolo mantiene a gerente

09 de Octubre del 2016 - 06:00 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Pese que hasta el momento el alcalde de Talara, José Bolo Bancayán, no se ha pronunciado públicamente sobre la presunta prescripción de la deuda de Petroperú, de manera escueta manifestó que en el momento oportuno decidirá si le retira la confianza al gerente municipal Renato Ubillús, por haber firmado las resoluciones N° 137 y 138 que concede la prescripción a la empresa petrolera.

ESQUIVO. La autoridad edil fue abordado por la prensa al retirarse de la reunión que sostuvo con el congresista Hernando Cevallos.

Bolo Bancayán respondió que en el debido momento se evaluará la situación y se decidirá si ratifica la confianza al gerente o si es necesario retirarlo del cargo público.

Por su parte, los regidores mostraron su malestar y preocupación debido a la actitud del burgomaestre, pues consideran que no tiene la menor intención de realizar los cambios pertinentes y mucho menos retirarle la confianza al gerente.

De otro lado, el asesor de alcaldía de Talara, Román Pajuelo Pérez informó que durante la semana se iniciaron los trámites para anular las resoluciones N° 137 y 138, y se espera que en los próximos días dicha nulidad sea notificada a los funcionarios de Petroperú, para que hagan valer su derecho de apelación. Pajuelo Pérez informó que han cumplido con entregar los documentos a la Contraloría y Fiscalía.

Ojo en Familia

Lo más leído