Piura:  Alianza Atlético de Sullana dispuesto a comer queso cajamarquino
Piura: Alianza Atlético de Sullana dispuesto a comer queso cajamarquino

El Alianza Atlético de Sullana - , dirigido por el técnico colombiano Walter Aristizábal entrenan fuerte con miras a su próximo partido ante la Universidad Técnica de Cajamarca. El "Vendaval del Norte quiere despedirse del torneo Apertura con un triunfo, que lo saque de la incómoda situación en que se encuentra en la tabla de posiciones.

Luego de su anterior derrota de visitante ante Sport Rosario por la mínima diferencia, juega de local ante los cajamarquinos, este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Melanio Coloma de Bellavista y los “churres” están mentalizados en quedarse con los 3 puntos en disputa por la fecha 15° del torneo Apertura.

CASO REAL GARCILASO. Ayer, en la La página de la ADFP, presenta la tabla de posiciones donde le devuelve los puntos a Real Garcilaso del reclamo presentado por Alianza Atlético de Piura y Juan Aurich, por mala participación del jugador paraguayo, Carlos Neuman y deja al equipo de los churres con 11 puntos en el penúltimo lugar de la tabla y aún más complicado en la tabla acumulada donde está a 8 puntos del antepenúltimo lugar y complicados seriamente con el descenso.

TAGS RELACIONADOS