Piura: Alianza Atlético hará cambios frente a UTC
Piura: Alianza Atlético hará cambios frente a UTC

Mañana es un juego importante para el Alianza Atlético y el estratega Teddy Cardama hará variantes en su escuadra con relación al choque ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Según los últimos entrenamientos del equipo "Churre", tanto en el estadio Campeones del 36´y Miguel Grau, es posible el ingreso del defensa lateral Andrés López quien jugaría en lugar de José Mesarina. Además, sería de la partida el espigado jugador Jean Franco Rodríguez en reemplazo de Atilio Muente. Y finalmente, el delantero colombiano Juan Guillermo Vélez reemplazaría a Roberto “Malingas” Jiménez.

A ellos se suma el ingreso de Fischer Guevara, quien volvería al pórtico en reemplazo de Cristhian Pinzón que se encuentra lesionado como consecuencia del encuentro anterior ante la “U”. En la volante se mantendrán Jorge “Coco” Bazán, Jhon Jairo Valencia, Israel Khan y Junior Aguirre.

Cardama señala que “tratarán de sacar un resultado positivo ante UTC". 

Por su parte, el volante Jorge Bazán sostuvo  "Sabemos que el rival que enfrentamos está acostumbrado a jugar en cancha sintética pero ya se han tomado todas las previsiones del caso”. 

Mientras, el volante colombiano Jhon Jairo Valencia apuesta que los tres puntos se quedarán en casa. “Vamos a salir a ganar este durísimo partido. Nos tenemos que cobrar la revancha ya que en la primera ronda UTC nos ganó en Cajamarca. Hay equipo para derrotarlos”, agregó.

Por último, el defensor Janelier Rivas manifestó que estarán concentrados durante los noventa minutos de juego. “No tenemos otra alternativa que ganar, ganar y ganar. UTC ya verá que somos fuertes en casa”, declaró.