Temas

Piura: Alianza Atlético recibe a la “U” y al Alianza Lima en el “Sesquicentenario” de Sechura

El domingo 16 el "Vendaval del Norte" juega de local ante Comerciantes Unidos en estadio de Bellavista, Sullana (Piura).

Piura: Alianza Atlético recibe a la “U” y al Alianza Lima en el “Sesquicentenario” de Sechura

Piura: Alianza Atlético recibe a la “U” y al Alianza Lima en el “Sesquicentenario” de Sechura

05 de Octubre del 2016 - 10:59 » Textos: Nilo Vilela Monzón

Todo quedó finiquitado para que día miércoles 19 de octubre, para que Alianza Atlético de Sullana, reciba al Club Universitario de deportes en el estadio “sesquicentenario” de Sechura, en la región Piura, por la octava fecha de la liguilla “B” del torneo descentralizado de fútbol.

Así lo aseguró el vocero aliancista, Víctor Otoya, quien indicó que se llegó a un arreglo con la comuna sechurana y ya se han solicitado las garantías ante las autoridades de Piura para este trascendental partido ante los cremas, que se jugará a partir de las 3:30 p.m. “De todas maneras el partido ante la “U” se juega en Sechura, ya todo está asegurado, como igual lo haremos ante Alianza Lima, cuando el 20 de noviembre los íntimos nos visiten”.

EQUIPO. Ayer los integrantes del Alianza Atlético entrenaron en el “Campeones del 36” y hoy lo harán en el estadio de Sojo, ambos ubicados en la provincia de Sullana de la región Piura, luego de tres días de descanso y el técnico Gustavo Roverano tratará de buscar el equipo ideal y recuperar los puntos perdidos.

“Somos conscientes que tenemos que mejorar y ubicarnos en un lugar expectante en la tabla. Aunque los últimos resultados no son nada halagadores, tenemos que seguir trabajando para recuperarnos. Los jugadores lesionados como Jesús Rabanal, Tarek Carranza y Carlos Correa, ya están recuperados y esperamos contar con ellos para el partido ante Comerciantes Unidos”, dijo el entrenador del equipo de Piura.

ANTE COMERCIANTES. El Domingo 16 el cuadro sullanero jugará de local en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, Sullana, región Piura, ante Comerciantes Unidos de Cutervo a las 3:30 p.m. por la séptima fecha de la liguilla “B”.

Lo más leído