Temas

Piura: Anuncia la construcción de tribuna en estadio

Autoridad edil manifestó que ya se cuenta con el expediente técnico necesario

Piura: Anuncia la construcción de tribuna en estadio

Piura: Anuncia la construcción de tribuna en estadio

05 de Noviembre del 2016 - 11:00 » Textos: Brenda Dioses » Fotos: Correo

Durante el discurso por el 105 aniversario de la provincia de Sullana, el alcalde Carlos Távara anunció la construcción de una tribuna en el estadio “Campeones del 36”.

DISCURSO. “Una de nuestras prioridades es el deporte (...), anuncio que vamos a mejorar el “Campeones del 36”, (...), esta gestión ya cuenta con expediente técnico para la construcción de las tribunas en otras áreas colindantes”, enfatizó el alcalde.

Según el burgomaestre, aún no se han finiquitado algunos temas judiciales con dicha obra, que se encuentra en arbitraje por el caso del exalcalde Jaime Bardales; sin embargo, ya cuenta con un expediente técnico para la construcción de las tribunas en otras áreas colindantes.

“En el plan de trabajo tiene previsto que el próximo año se ejecute este proyecto de la construcción de una nueva tribuna, que permitirá ampliar la capacidad del “Campeones del 36” de 8 mil a 10 mil espectadores”, manifestó Carlos Távara.

Fiscal. El fiscal anticorrupción de Sullana, Luis Ramos, manifestó que mientras se encuentra en arbitraje el estadio no se puede hacer ninguna construcción o remodelación, pero sí en las áreas que no están dentro del contrato. “En las áreas que no formaban parte del contrato y por ende del arbitraje, desde luego que sí”, manifestó el fiscal.

Asimismo, indicó que el alcalde Carlos Távara debería impulsar el arbitraje, ya que se encuentra estancado desde año 2014.

OBRAS. El alcalde Carlos Távara anunció que para el próximo año se estaría ejecutando la obra del Colegio Santa Teresa, la segunda etapa de semaforización, el recapeo y bacheo de las pistas, con lo cual mejorará el transporte en la provincia. Aseguró que continuará tocando las puertas de las diferentes instituciones del estado con la finalidad de obtener recursos para mejorar la infraestructura de la provincia de Sullana.  

Lo más leído