Piura: Aprueban 12 fichas por 12 millones de soles para rehabilitar Castilla
Piura: Aprueban 12 fichas por 12 millones de soles para rehabilitar Castilla

Un total de 12 fichas de las 20 que presentó la municipalidad de Castilla, fueron aprobadas por el Estado por un monto de 11 millones 700 mil soles, las cuales comprende la rehabilitación de las avenidas Cáceres, Luis Montero y Progreso, hasta el sector “Las Cadenas”, en

Fuentes de la comuna castellana informaron que la rehabilitación del distrito por parte del Estado, demoraría unos dos meses o más, debido a que el Ejecutivo aún no ha distribuido los 20 mil millones de soles que han sido otorgados a las regiones afectadas por las lluvias, ni tampoco se ha determinado fechas para atender a cada una de las regiones.

Respecto a las ocho fichas que no han sido aprobadas, se informó que que el municipio asumirá el costo de las mismas para rehabilitar las avenidas Junín, Jorge Chávez, Cayetano Heredia, Independencia, Ramón Castilla, y las primeras cuadras de la avenida Grau, mientras que en el sector noreste de Castilla se harán trabajos de afirmado.

Estos trabajos deberán comenzar el miércoles de la próxima semana. Sumando el costo de las obras que se vienen ejecutando en el centro de la ciudad con el de las ocho fichas, estas alcanzan un total de 8 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS