Temas

Piura: Artesanía piurana se lució en feria tumbesina

La Región Piura fue reconocido como el "Mejor stand de artesanía".

Piura: Artesanía piurana se lució en feria tumbesina

Piura: Artesanía piurana se lució en feria tumbesina

07 de Noviembre del 2016 - 11:43 » Textos: Nilo Vilela Monzón

Piura se llevó el reconocimiento al “Mejor stand de artesanía”, gracias a las propuestas de textiles, orfebrería y fibra vegetal ofrecidas por Juana Solano Chávez, María Teresa Herrera Moreno y Octavia Navarro Uchofe.

Fue durante la feria “Perú mucho gusto” que se realizó en la Región Tumbes con la participación de dieciséis regiones del país, en el mejor escenario de la mejor sazón del Perú en gastronomía nacional, en que destacó la región Piura.

Marisol Acosta, directora de Promoción del Turismo de PROMPERÚ, resaltó la presencia de los restaurantes, bares y dulcerías participantes que realizaron un gran esfuerzo por trasladar hasta el norte del país lo mejor de sus fogones y tradición, junto con altos estandares de calidad, entre ellos Piura.

La 12va. Edición de “Perú, Mucho Gusto” llevó una experiencia de sazones, colores y culturas que unas 20,000 personas pudieron vivir. Cientos de tumbesinos, entre ellos naturales de Piura residentes en la ciudad fronteriza, así como visitantes interregionales y ecuatorianos que recorrieron cada lugar del Perú a través de un sinfín de sabores.

Lo más leído