Piura: Artesanos de las zonas afectadas por la inundación inauguran Feria de la Unidad
Piura: Artesanos de las zonas afectadas por la inundación inauguran Feria de la Unidad

Como parte de su campaña  Unida #UnSoloCorazón, que busca ayudar y promover la esperanza después de las lluvias e inundaciones que dejaron miles de damnificados, Open Plaza Piura inauguró la “Feria de la Unidad”, en la que participan artesanos de la región y se brindan jornadas de atención médica gratuita.

Esta exposición, que estará abierta hasta el 3 de junio, fue inaugurada con la participación del gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck; el alcalde distrital de Castilla, Luis Ramírez, y el director regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura, Ronald Savitzky Olaya. En representación de Open Plaza Piura asistió la administradora del centro comercial, Ana Colonna.

En esta feria participan artesanos, joyeros, ceramistas, artesanos de cuero, entre otros, provenientes de zonas afectadas por la inundación del pasado 27 de marzo, como Catacaos, Chulucanas, Pedregal Chico, Pedregal Grande, Molino Azul, La Encantada, La Campiña, Narihualá, etc.  Cada uno de ellos expone lo mejor de su arte y la calidad de sus trabajos que ha trascendido las fronteras de nuestro país. 

Además de los 15 módulos de expo-venta, se cuenta con módulos de vacunación contra la influenza y campañas informativas de prevención contra el dengue, orientación en temas eléctricos, labores de reconstrucción y tratamiento del agua.

TAGS RELACIONADOS