Piura: Asaltan a joven universitaria con un machete
Piura: Asaltan a joven universitaria con un machete

Una severa golpiza recibió un presunto delincuente al ser capturado por los vecinos de un asentamiento de  tras haber asaltado con un machete a una joven universitaria, El hecho delictivo ocurrió en el asentamiento humano Néstor Martos, en Piura.

El capturado por los vecinos fue identificado como Marlon Morales Colán, de 31 años de edad, quien acompañado de otro cómplice y que logró fugar se movilizaban en una mototaxi y armado de un machete amenazaba a sus víctimas.

Los delincuentes interceptaron a la joven universitaria G.S.Q.(20) quien se transportaba su motocicleta y le arrebataron su mochila conteniendo dinero y una lapto. Los vecinos de la zona al escuchar los gritos de la agraviada, corrieron en su auxilio, logrando capturar a uno de los facinerosos, quien recibió una paliza.

Morales Colán y el machete fue entregado a la policía de Piura que llegó al lugar donde había ocurrido del asalto-Al momento de la entrega Policial, el detenido presentaba lesiones debido a la golpiza de la enardecida población que lo capturó. La Policía está tras los pasos de la otra persona que logró fugar. (Fuente Noticias Piura)

TAGS RELACIONADOS