Piura: Asestan otro golpe al negocio de venta al menudeo de PBC
Piura: Asestan otro golpe al negocio de venta al menudeo de PBC

Dos sujetos en posesión de estupefacientes y la incautación de cerca de 400 envoltorios conteniendo alcaloide de cocaína, fue el resultado de un operativo realizado por efectivos del grupo Terna a cargo del Escuadrón Verde en la ciudad de Piura.

La acción policial se realizó a la altura de la plataforma deportiva del asentamiento humano 6 de Setiembre, en donde fue intervenido Miguel Ángel Adanaqué Silupú (24), luego que intentara fugar. En su poder los efectivos le hallaron 323 envoltorios y 185 soles en efectivo.

Una persona que salía del inmueble ubicado en la manzana I lote 16 de referido asentamiento humano, al ver la intervención intentó refugiarse en dicha vivienda pero fue reducido en posesión de 71 envoltorios tipo kete conteniendo al parecer la misma droga.

En su cintura sostenía un canguro en donde se le encontró la suma de 321.70 soles, así como dos dólares. Dentro de la casa se encontraba el hermano del primero de los intervenidos. Los tres fueron trasladados a la base del Depandro para las investigaciones de rigor.

TAGS RELACIONADOS