Piura: Así actúan "Los Hoteleros del Chira" (VIDEO)
Piura: Así actúan "Los Hoteleros del Chira" (VIDEO)

Fingiendo ser clientes, tres delincuentes armados ingresaron a un hospedaje en el distrito de Bellavista (Sullana), en la región , para llevarse -en menos de un minuto- el dinero de los ingresos de día.

El asalto ocurrió el último lunes 25 de abril, cuando tres sujetos a bordo de una mototaxi entraron al hotel “Las Tejas”, ubicado en la calle Máncora de este distrito.

La propietaria del negocio, Lidia Consuelo Villareyes, narró que los facinerosos pidieron una habitación y uno de ellos, de polo rojo y pantalón jean,  le apuntó con un arma hasta la caja para llevarse los 2,180 soles que habían en el primer piso.

Mientras tanto, otro sujeto de polo verde y bermuda celeste apuntaba a la mujer con su arma. Un tercer delincuente de chompa azul y bermuda del mismo color, acomodaba la moto para preparar la huida. Todo esto ocurrió en contados segundos.

Luego del atraco, los hampones salieron del hotel con total tranquilidad y sin soltar ningún disparo.

Los ladrones no se percataron que todo había sido visto por el esposo de la agraviada que estaba en el segundo nivel del local, quien apuntó la placa de rodaje 5249- 4P del trimóvil que fue usado por los delincuentes en su fechoría.

El archivo del video y la placa de los asaltantes fue llevado ante la Policía, al mando del mayor Mario Cavlacanti Escalante, determinaron que el vehículo estaba a nombre de José Silva García.

Debido a ello, la Policía citó al sospechoso, pero solo asistió su madre, quien dijo que alquilaba el vehículo y luego del atraco fue abandonado.

No obstante, gracias a información de colaboradores, se determinó que el propietario del trimóvil fue el mismo que conducía esta mototaxi en el asalto al hospedaje “Las Tejas”. Los otros dos delincuentes no han sido identificados.

TAGS RELACIONADOS