Temas

Piura: Atrapan a presuntos asaltantes de carreteras (FOTOS)

La intervención se produjo en la carretera Sullana - Tambogrande, región Piura.

15 de Mayo del 2017 - 11:53 » Textos: Luis Alatrista Casariego » Fotos: Correo

Los múltiples asaltos y robos en las carreteras en la región Piura han puesto en vilo a los Transportistas y ciudadanos que circulan constantemente, especialmente por la carretera Sullana-Tambogrande. En ese lugar, agentes de Carreteras de Marcavelica, distrito de Sullana, atraparon a dos hombres en actitud sospechosa junto con tres motocicletas sin placas de rodaje y una mochila conteniendo tres armas de fuego, un pasamontañas, chaleco de obra y mudas de ropa.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Alberto Quasquero Ordinola (32) y Jhilbert Jean Pear Córdova Ramos (23). Ambos se encontraban en el km.1059 de la carretera Sullana-Tambogrande, en región Piura, a inmediaciones del depósito del Ministerio de Transportes.

A sólo dos metros de donde de encontraban los amigos sospechosos, estaba tirada la mochila con los artículos y armas descritas, evidenciando que aparentemente estos en su desesperación arrojaron el equipaje a un costado de la carretera.

Las tres motos también fueron internadas en el Departamento de Investigacion Criminal de Sullana (Deincri) junto con los detenidos y el armamento. La Fiscalia de esa provincia de la región Piura investiga el caso.