Temas

Piura: Auto que provocó accidente y era perseguido por la policía cae a canal (Fotos)

Policía de Piura rescate al acompañante pero el conductor del auto está como desaparecido.

11 de Noviembre del 2016 - 12:00 » Textos: Hugo Gonzales Zapata

Esta madrugada, un automóvil marca KIA que era perseguido por la Policía de Piura tras haber provocado minutos antes un choque con una moto lineal, el conductor perdió el control y cayó al canal Biaggio Arbulú, siendo rescatado de las aguas por los mismos efectivos policiales el acompañante, pero no al conductor que a estas hora permanece como desaparecido.

El auto de color rojo, que también ya fue sacado del fondo del canal, era conducido por Alonso Aquino Jirón (23), quien fue arrastrado por las aguas, según refirió su acompañante rescatado, Jaime Josimar Ramírez Barrientos, de 25 años de edad. El percance ocrrió a inmediaciones de la Urbanización Miraflores, Country Club en el distrito de Castilla, Piura.

El choque provocado por los fugitivos ocurrió a la altura de la carretera Panamericana antigua, en el cruce de Tacalá en Castilla, siendo el saldo del motociclista, José Guardado Silva herido y precisamente iba en el patrullero de la Policía de Piura que perseguía al automóvil autor del accidente.

La búsqueda del conductor se realiza intensamente a lo largo de ese canal de regadío que va al Bajo Piura.

Desayunos de Correo

Lo más leído