Piura: Autoridades de educación respaldan maratón
Piura: Autoridades de educación respaldan maratón

La mayor parte de Instituciones Educativas de Piura y Castilla, así como de otros puntos de la Región Piura no quieren perderse la Cuarta Edición del Maratón Piura Nigth Run, que se disputará el sábado 16 de julio.

Durante la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares, los docentes y alumnos se mostraron entusiasmados con su participación en esta carrera pedestre y donde el Director Regional de Educación, Pedro Periche y la directora de la Ugel-Piura, Carmen Sánchez, se mostraron de acuerdo con la masiva participación de los escolares. “Porque el maratón Piura Nigth Run si que es una fiesta deportiva que contribuirá a masificar el deporte en nuestra Región Piura”, dijeron las autoridades.

Las inscripciones se reciben a través del internet hasta el 30 de mayo y a partir de junio será en forma presencial. Para los participantes de 05 a 16 años es totalmente gratuita y participarán en una carrera recreativa de 5 kilómetros. Los participantes de 17 años a más pagarán por inscripción 20 soles y correrán la maratón de 10 kilómetros y el ganador recibirá como premio un viaje a Brasil para participar, a fin de año, en el maratón San Silvestre.

TAGS RELACIONADOS