Piura: Balacera frente a una institución educativa
Piura: Balacera frente a una institución educativa

Una persona resultó herida durante una balacera ocurrida a inmediaciones de una institución educativa de Huancabamba. Felizmente, ningún escolar resultó herido y la policía intervino a dos personas y recuperó el arma de fuego utilizada en el hecho.

Fue la docente, Mabel Córdova Mesones, profesora de la institución educativa 14427, quien denunció ante los efectivos de la comisaría que al mediodía de ayer, frente a dicho centro de estudios una persona había realizado disparos y huido a bordo de una camioneta.

En el lugar de los hechos, los policías identificaron al herido, Leoncio Carrasco Labán quien fue evacuado al centro de salud de Huancabamba, y luego evacuado al hospital Cayetano Heredia de Piura con una herida en la cabeza, región occipital.

Luego, ubicaron la camioneta descrita por la docente, en donde se encontraban el conductor, Almicar Meléndes Contreras, y Crispín Julca Rivera, dirigiéndose luego a la casa de la esposa de Crispín Julca, Maximina Julca, quien entregó una pistola marca Taurus con dos cacerinas, mientras que en el lugar de los hechos, los agentes recogieron tres casquillos de bala calibre 38, y una ojiva deformada.

Se investiga los motivos del intento de homicidio y la responsabilidad de ambos en el hecho.

TAGS RELACIONADOS