Temas

Piura: Buzo muere ahogado en mar sechurano

El cuerpo de Juan Panta fue trasladado a la morgue de Piura
Piura: Buzo muere ahogado en mar sechurano

Piura: Buzo muere ahogado en mar sechurano

15 de Septiembre del 2017 - 18:23 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Lejos de su familia, un padre de tres niños que se ganaba la vida como buzo, murió tras sufrir una descomprensión cuando salía de la profundidad de las aguas de la Isla Lobos de Tierra ubicada a más de doce horas de Sechura, en Piura.

El accidente que cobró la muerte de Juan Panta Alvarez ocurrió a las 2:00 de la tarde del jueves, pero debido a lo lejano del lugar, sus familiares se entaron de su muerte recién a las 3:00 de la madrugada.

Debido al dolor que embargaba a los pariente de este joven buzo, evitaron declarar a la prensa, pero se pudo conocer que Juan desde hace tres meses laboraba en la extracción de la semillas de concha de abanico.

El día de su muerte, la víctima se encontraba en el bote “Jovencito” de matrícula TA-35443-BM de propiedad de Marcos Melgarejo Figueroa.

El cuerpo de Juan Panta fue trasladado a la morgue de Piura, pese a la negativa de su conviviente Rosa Elena Panta Chapilliquen. Sus restos serán velados en su domicilio ubicado en Parachique calle Cristóbal Colón S/N.