GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 Con la concurrencia de gran cantidad de ciudadanos se realiza hoy miércoles 17 de mayo en el distrito de La Unión, bajo , la segunda campaña gratuita de trámite del DNI, gracias a las coordinaciones entre la municipalidad distrital y Reniec.

El alcalde de ese distrito de la provincia de Piura, Walter Ayala Antón, señaló que la población había solicitado la ampliación de los servicios gratuitos en campaña, pues muchos se dieron cita en la última actividad desarrollada el sábado 13 de mayo, y se necesitaba ampliar la cobertura.

El objetivo de la actividad conjunta es realizar diferentes trámites para obtención del DNI. La campaña inició desde las 8.30 de la mañana y terminará a las 3:30 de la tarde, en la biblioteca pública municipal de La Unión.

En esta segunda campaña se podrán realizar trámites de DNI para mayores y menores de edad, también se realizará el cambio de foto de bebé a niño, Pensión 65, Programa Juntos, Cuna Más.

Además se podrá recoger el DNI tramitado en anteriores campañas.

Según informó la Sra. Celina Seminario Símbala, Jefa del Registro Civil del mencionado distrito del bajo Piura, el pasado sábado se realizaron un total de 133 trámites diversos de DNI y se entregaron 12 de estos importantes documentos de identidad, entre personas mayores y menores de edad.

.

TAGS RELACIONADOS