Temas

Piura: Capturan a "Binladen" con 105 ketes de PBC en Negritos

El intervenido se dedicaba a la venta de droga al menudeo en la parte externa de varios centros educativos de Negritos

Piura: Capturan a "Binladen" con 105 ketes de  PBC en Negritos

Piura: Capturan a "Binladen" con 105 ketes de PBC en Negritos

16 de Mayo del 2017 - 12:30 » Textos: Yenny Barrientos Chunga » Fotos: Cortesía

Un presunto vendedor de droga al menudeo que habría estado induciendo a escolares para que le compren ketes de PBC fue capturado por la Policía en el distrito de Negritos de la provincia de Talara, región Piura. La intervención del escurridizo "Binladen" se produjo tras un patrullaje de rutina, el personal policial de la comisaría de Negritos. Se informó que "Binladen" se dedica a la venta de droga al menudeo en la parte externa de varios centros educativos de ese distrito petrolera de la región Piura.

La intervención y captura de Juan Gonzalo Alberca Ayala (28), conocido en el mundo del hampa como “Binladen”, se produjo a las 10 de la noche de ayer en circunstancias que se desplazaba a inmediaciones de la Calle Apurímac, del sector de la Draga, en La Brea – Negritos y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo perseguido, alcanzado y reducido.

Una vez en manos de la PNP, el detenido fue sometido al registro personal, siendo hallado en posesión de una bolsa transparente en la que guardaba 105 ketes de PBC, los cuales se presume eran para la micro comercialización.

“Binladen” fue conducido a la delegación policial de ese distrito de la región Piura, donde fue puesto a disposición del fiscal de turno, para as diligencias de acuerdo a ley.

Lo más leído